APLICACIONES PETROLERAS

Silenciadores de explosión, absorción y combinados

Diseñados en cada caso para reducir significativamente las emisiones sonoras en los escapes de gases o venteo de los equipos, sin generar contrapresiones que perjudiquen el normal funcionamiento del mismo.

Dependiendo de las necesidades se diseñan silenciadores de absorción, de expansión o combinados.

termorubiales.jpeg
Contenedores Acústicos

Para diferentes tipos de aplicaciones petroleras (generadores, compresores, bombas, tc)

Adaptamos los contenedores de equipos ruidosos como plantas generadoras, para evitar el escape de ruido sin disminuir la eficiencia del quipo insonorizado.

Para tal fin se adicionan al contenedor trampas de sonido, silenciadores, puertas y ventanas acústicas todo minuciosamente estudiado para no perjudicar la adecuada ventilación del equipo.

Estudios de ruido

Disponiendo de la cantidad de sonómetros necesarios en el área que se requiere analizar, se toman los datos diurnos y nocturnos para luego pasarlos por un software especializado y haciendo los análisis adecuados para proyectar la mejor solución posible a través de modelos hechos con algoritmos matemáticos, proyectar la solución óptima para el problema de ruido y obtener las curvas isófonas o de isoruido que se tendrán después de implementada la solución propuesta

isofonas.jpeg

Isófonas

Situación actual

isofonas1.jpeg

Isófonas

Situación proyectada con control de ruido

Barreras

Diseñadas para producir "Sombra acústica" sobre areas deseables (habitualmente zonas residenciales), aprovechado el efecto de "difracción" del sonido

IMG_2979.jpeg
INDUSTRIALES.jpeg