Nosotros

Satisfacemos las necesidades en las áreas del control de ruido industrial, habitacional, sector petrolero y de ingeniería en general, llenando las expectativas más altas de nuestros clientes en todo el país y por fuera de él para permitir una tolerancia entre seres humanos y máquinas.

En Inproyec® brindamos a nuestros clientes un servicio integral consistente en el estudio de su problema de ruido o aplicación de la ingeniería, de tal forma que se logre plantear la mejor solución por medio del diseño, desarrollo, fabricación, e instalación de la misma, proporcionando el mayor grado de satisfacción posible de la necesidad del cliente.

Para el mejoramiento continuo y desarrollo de nuestra misión, contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios, con los mejores conocimientos y experiencia en sus áreas; un equipo de socios comprometidos con las políticas y los objetivos institucionales; tecnología ajustada a las necesidades económicas del cliente y una meta ecológica que busca mejorar el bienestar de las personas afectadas por el ruido, tal que permita una adecuada coexistencia entre seres humanos y maquinas.

Promesa de valor

Basándonos en el respeto, honestidad, cooperación, responsabilidad y profesionalismo, desarrollamos para cada cliente y por ende, cada proyecto es único y genera en nosotros nuevas metas que se hacen posibles por un equipo de trabajo calificado y comprometido, para satisfacer con los resultados del servicio a nuestros clientes.

El trabajo en equipo
Misión
Building Plans

En INPROYEC INGENIEROS S.A. brindamos a nuestros clientes un servicio integral consistente en el estudio de su problema de ruido o aplicación especial de la Ingeniería, de tal forma que se logre plantear la mejor solución por medio del Diseño, Desarrollo, Fabricación, e Instalación de esta proporcionando el mayor grado de satisfacción posible de la necesidad del cliente.

Para el mejoramiento continuo y desarrollo de nuestra misión, contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios, con conocimiento y experiencia en sus áreas; un equipo de socios comprometidos con las políticas y objetivos institucionales; tecnología ajustada a las necesidades económicas del cliente y una meta Ecológica que busca MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL RUIDO, TAL QUE PERMITA UNA ADECUADA COEXISTENCIA ENTRE SERES HUMANOS Y MÁQUINAS.

Visión

En el año 2025 INPROYEC INGENIEROS S.A., mantendrá su liderazgo en el mercado nacional y contará con una presencia importante en el ámbito internacional, en el desarrollo e implementación de soluciones frente al problema de ruido. Basándose para ello en su recurso humano, como gestor fundamental del mejoramiento continuo, actualizándose en el conocimiento y uso de tecnologías aplicables a su negocio, y manteniendo una vinculación permanente con la protección del hombre y su ambiente.

UX
Filosofía

En cinco años expandir nuestro mercado nacional en un 40% brindando soluciones innovadoras en control de ruido habitacional institucional y petrolero. Ser una de las empresas mejor posicionadas en el mercado latinoamericano en cinco años, en cuanto al control de ruido se refiere.

Corto Plazo

En 10 años estar posicionados en primer lugar en cuatro países de Latinoamérica y Centroamérica y ser una empresa con prestigio internacional en el diseño, fabricación e instalación de soluciones acústicas.

Corto Plazo

En 1 año ser la compañía más especializada e innovadora en soluciones a problemas de ruido para ofrecer diversos productos a nuestros clientes.

 

Internacionalizar aún más nuestro mercado.

Mediano Plazo

En 5 años expandir nuestro mercado nacional en un 40%brindando soluciones innovadoras en control de ruido habitacional, industrial y petrolero.

Ser una de las empresas mejor posicionadas en el mercado latinoamericano en 5 años, en cuanto al control de ruido se refiere.

Largo Plazo

En 10 años estar posicionados en el primer lugar en 4 países de Latinoamérica y Centroamérica y ser una empresa con prestigio internacional en el diseño, fabricación e instalación de soluciones acústicas.

VIDEOS